lunes, 27 de agosto de 2012

Mafalda, el campero de Málaga


Hablar de Mafalda, es hablar de la historia de Málaga, de un negocio innovador, familiar y de calidad, pero sobretodo Mafalda es la historia de una mujer valiente, emprendedora, que por circunstancias de la vida, hace casi 30 años, tuvo que hacerse empresaria y montar un negocio para sacar a su familia adelante. Hablamos de Herminia Santana, madre de 4 hijas a las que transmitió el amor por el trabajo bien hecho y sobre todo, a cuidar de su preciada campería, transmitiendo su filosofía:

EL TRABAJO BIEN HECHO DIA A DIA LLEVA AL ÉXITO

Mafalda abrió sus puertas en el paseo marítimo de Pedregalejo en el año 1985, inicialmente regentado en exclusiva por Herminia y sus 4 hijas, en la actualidad Andrés es la cabeza visible del negocio. 


Desde el principio, Mafalda se especializó en hamburguesas y camperos, consiguiendo ser el referente en lo que a este delicioso manjar malagueño se refiere.  Las claves del éxito han sido el trato al cliente y la innovación constante, elaborando los camperos más conocidos e imitados de Málaga, como el campero pepito, el campero 3 quesos, el campero especial, el super o el famoso campero Mafaldón. (Véase también Articulo sobre camperos-Malaga Hoy)

Mafalda es uno de los establecimientos mas reformados tanto en la carta como el propio local, siempre ajustándose a las necesidades de su fiel clientela, por eso no es de extrañar que la afición por sus camperos sea transmitida de generación en generación, llegando a tener clientes fijos que aun viviendo en Marbella siempre buscan un hueco para ir a comer a su campería preferida.

Junto a los clásicos camperos, hamburguesas y patatas con alioli entre otros, hay nuevas incorporaciones a la carta que están causando furor, como las ensaladas, los platos combinados o el fantástico gazpacho “de Andrés”.


En Mafalda, tan solo con el olor y la presencia son capaces de reconocer un buen campero. Un campero malagueño debe ser asequible para cualquier bolsillo y debe tener una materia prima de 1ª calidad, mucho cariño a la hora de hacerlo siguiendo siempre la misma rutina y pautas en su elaboración.

¿Se te ha hecho la boca agua? Puedes pedir a domicilio los camperos, hamburguesas, platos combinados y ensaladas de Mafalda en Food Mesenger en un solo click www.foodmesenger.com

1 comentario: