viernes, 5 de octubre de 2012

Pizzeria Trastevere, sabor de Italia

La pizzería Trastevere fue fundada por Ettore Stecchini el 28 de febrero de 1978 en Malaga siendo en la actualidad una de las pizzerías más antiguas de España. El primer local que estaba situado en Calle Sebastián Souvirón pronto se quedo pequeño y en 1981 se inauguró el actual de Avda Cánovas del Castillo.

La buena comida e inmejorable ambiente les llevó a conseguir el Master a la popularidad en 1984. Convertido en centro de reuniones de políticos, artistas y deportistas, su fama salto al extranjero para formar parte de “Ciao Italia” Asociación de restaurantes italianos en el mundo. En la siguiente foto podemos ver al mítico jugador de los Lakers kereem Abdul Jabbar cenando junto a Ettore.
En 1995 modernizaron sus instalaciones pero sin perder el sabor italiano de sus orígenes, de las manos de Ettore y Sergio, hijos del fundador. Fue precisamente Sergio, conocido por todos como Giggio quien introdujo una serie de pastas y platos desconocidos en España que han tenido una gran aceptación.

El secreto de Trastevere reside en que todos los productos son naturales e importados de Italia y todos los platos son de elaboración casera. Sus exquisitas pizzas se caracterizan por su masa fina elaborada con harina italiana 00 número uno del mundo, tomate casero e ingredientes naturales. Esta es la razón por la que al pedir pizza a domicilio es importante diferenciar un buen restaurante italiano de las cadenas de pizzerías que usan masa precocida y los ingredientes son de lata. 

La carta de Trastevere contiene más de 100 platos entre pizzas, ensaladas, crostini, especialidades, lasañas, risotto, todos los tipos de pasta y carnes. Destacan la “Scaloppa da Nino” (milanesa, nata, macarrones, tomate, jamón y champiñones) los “Fiocchi” (pasta rellena de queso y pera) y el “Ossobuco” (carne de ternera). En Twitter puedes recomendar los platos que mas te gusten poniendo #platosmiticos @FoodMesenger.

En Calle Granada con Plaza Beatas encontramos Trastevere take away donde sirven un formato de pizza familiar muy original llamado Pizzone. Es una pizza rectangular de 60x40cm ideal para compartir y puedes elegir los ingredientes que quieras. También se puede pedir ½ pizzone de 40x30cm. 
Abren los jueves, viernes y sábados por la noche y tiene mucho éxito a domicilio por varios motivos: Es una pizza artesanal de calidad, su tamaño familiar es perfecto para compartir y el precio es inmejorable, tienen menús pizza+bebidas y además los jueves ofertan 25%dto. Su calidad esta contrastada por los 35 años de experiencia que atesoran ¿y el precio? Seguro que os sorprenderá Haz click aqui

Puedes pedir a domicilio con Food Mesenger toda la carta de Trastevere y los pizzones y menus de Trastevere take away en www.foodmesenger.com

“Pizzeria Trastevere, dove la cucina e´ arte”

1 comentario: