jueves, 21 de junio de 2012

Heladeria Cremades, en la playa o en casa

Luis y Paloma Cremades son los propietarios de esta heladeria que cuenta con 2 establecimientos en Malaga, uno en Pedregalejo y otro en el Palo, ambos a pie de playa. El mundo de los helados no guarda secretos para ellos que vienen de una familia con tradicion heladera desde hace varias generaciones.
Su padre, nacido en un pueblo de Alicante llamado Tibi, siguió la tradicion familiar montando su propia heladeria hace 67 años. Decidió trasladarse a Málaga hace 40 años donde abrió la primera de las 4 heladerias que llegó a tener en la ciudad.


El éxito de Cremades se debe en gran parte a sus fórmulas y recetas que se han transmitido de padres a hijos de generacion en generacion, a día de hoy los helados siguen elaborándose de una forma tradicional, "como antiguamente". Algunos helados como el de mora se hacen en caldera, calentando la fruta y dejandola macerar. Todo es natural desde los helados hasta los barquillos y cucuruchos.

Si algo distingue a Cremades es la mezcla perfecta entre sabores de toda la vida como el turrón, chocolate o vainilla con los sabores más innovadores como la pantera rosa, el donut o la novedad para esta temporada, el helado de huesitos.


El producto estrella de la heladería es la leche merengada, fue la primera receta que creó su padre y se sigue haciendo igual en la actualidad, su fórmula es algo así como el secreto de la Coca-cola.

Los granizados los elaboran congelando en bloques el helado y luego triturándolo con una batidora, logrando asi una textura y sabor poco frecuentes. Paloma nos recomienda el blanco y negro de turrón (granizado de café con helado de turrón) o el granizado de mojito, sin alcohol y muy refrescante, perfecto para disfrutarlo en la playa.


También son especialistas en bombones y tartas...helad@s por supuesto! Los bombones son de turrón cubiertos de chocolate y las tartas las hacen por encargo con la posibilidad de elegir el sabor que más nos guste.

Además de en la playa, puedes disfrutar los helados de Cremades a domicilio con Food Mesenger, descubre la carta en www.foodmesenger.com

viernes, 1 de junio de 2012

5º aniversario restaurante Asako


El restaurante japonés Asako celebra su 5º aniversario en Málaga y quiere compartir con los amantes del sushi y de la cocina fusión una super promoción a domicilio. 

Ideal para dos personas: Bandeja variada de 10 piezas de sushi, una ensalada de pollo al tandoori, un plato para compartir a elegir entre magret de pato al tentsuyu o carrillada de cerdo ibérico y dos cervezas japonesas. Todo por 35,40€ + coste de envío. 

Si quieres acompañar esta promocion con otros platos o más sushi, accede a www.foodmesenger.com donde encontrarás la carta completa del restaurante.