miércoles, 9 de enero de 2013

La Moraga, un lujo a precios asequibles


La Moraga es un concepto gastronómico que abre las puertas a un lujo asequible. A través de una cuidada carta nos ofrece un nuevo concepto entre la cocina de autor y la tradicional, platos sanos, creativos, exquisitos y con un sabor auténtico del Mediterráneo. 


Calidad de productos, precios asequibles, seguridad y sanidad alimentaria, y creatividad son algunos de los atributos más reconocibles en La Moraga.

Una proyección de la cultura, el progreso y la imagen de Andalucía que combina el arte de las tapas con las tendencias culinarias más internacionales, con la idea de ofrecer lujo al alcance de todos. En Málaga estamos acostumbrados a disfrutar La Moraga desde hace unos años y muy pronto será posible hacerlo en otros puntos del planeta con las nuevas aperturas en Madrid, Ibiza, Valencia, Frankfurt y Kyoto.



Como novedad para la futura carta, más de 20 estrellas Michelín se unirán en breve a La Moraga, al aportar cada chef sus conocimientos mediante el diseño de un plato.


Recientemente han ampliado su oferta gastronómica incorporando a su equipo al conocido coctelero Carlos Moreno. El barman, cuya trayectoria más reciente ha pasado por el Hotel Urban y O´Clock en Madrid, además de ponencias en Madrid Fusión, será el encargado de gestionar el bar La Moraga en la capital de España.

  
En Málaga se pueden pedir los platos de La Moraga a domicilio con Food Mesenger. La hamburguesa Burger Bull de rabo de toro, la baguette de bacalao ahumado y alioli de macadamia, el pinchito moruno con tabulé de verduras son algunos de los platos destacados que podemos encontrar en www.foodmesenger.com