jueves, 25 de abril de 2013

Pescaito frito a domicilio Malaga


Una de las grandes novedades de la 4º edición de la guía de restaurantes de Málaga a domicilio es la incorporación de pescaíto frito a la carta de Los Mellizos. Tras dos años llevando a domicilio paellas, arroces y marisco con Food Mesenger, los Mellizos deciden apostar por llevar a casa el producto más malagueño, el mejor pescaíto frito.


Previo a la publicación de la carta definitiva de pescaíto frito en www.foodmesenger.com, se han realizado numerosas pruebas para seleccionar las raciones que llegan a casa en perfecto estado y ya son muchos los clientes que han comprobado que el pescaíto llega caliente y está buenísimo.

Las raciones de boquerones, calamares, rosada con alioli, colitas de langostinos, boquerones al limón y calamaritos se caracterizan por su gran tamaño y calidad espectacular, acompañadas de ensalada de pimientos son irresistibles.


La calidad y prestigio de Los Mellizos vienen avalados por muchos años de experiencia en sus diferentes establecimientos en la provincia: La pescadería- lonja Los Mellizos en el Arrollo de la Miel, Casa Juan en la Carihuela, El Mero en el puerto deportivo de Benalmádena, Saint-Tropez en el paseo marítimo de Benalmádena y Los Mellizos Málaga en el centro histórico, en calle Sancha de Lara 7.  Desde este último se realiza el reparto a domicilio en la capital.

¡No te lo pierdas! Y puedes contarnos tus experiencias en https://twitter.com/FoodMesenger y https://www.facebook.com/FoodMesenger, muchas gracias.