viernes, 25 de octubre de 2013

Pizzeria La Romantica Malaga



“...más de  30 años de gastronomía Italiana con Amor"
 La Romántica es, desde hace más de 30 años, una de las mejores cocinas italianas de Málaga. Fundada en 1980 por el Chef italiano Aldo Capobianchi, que tras años de amor a su trabajo, logró convertir Pizzeria La Romántica en uno de los restaurantes italianos artesanales de referencia en nuestra ciudad. Su concepto de restauración se materializa en una elaborada cocina Italiana tradicional realizada con ingredientes de primera clase.
Situada en pleno Casco Histórico, en C/ Cárcer nº 5, a pocos metros del Teatro Cervantes, es un acogedor restaurante ideal para amantes de la cocina Italiana de primera calidad.
La elaboración de sus  platos es cuidada al detalle y están condimentados con auténtica materia prima de calidad y de temporada, utilizando una masa fresca y artesanal sin conservantes elaborada por ellos mismos a diario. Son muy reconocidos por sus famosas pizzas al horno, pastas, ensaladas, carnes o postres caseros.
En La Romántica fueron de los primeros en introducir la comida italiana en Málaga y en realizar su propio servicio a domicilio que dejaron de hacer por el año 2009 pero que afortunadamente hoy reanudan de la mano de Food Mesenger. Adaptándose a los nuevos tiempos, los clientes pueden pedir comida a domicilio on-line en www.foodmesenger.com o por teléfono al 951772065. Pueden elegir la forma de pago más cómoda, ya sea en efectivo, con Ticket Restaurant, Restaurant Pass de Sodexo, con tarjeta, incluso con Paypal.

Típicamente mediterránea, en la cocina italiana se mezclan influencias de las cocinas de numerosos países como Grecia, países africanos e incluso asiáticos fruto de las corrientes migratorias que se establecieron en el país desde el transcurrir histórico de Roma. En Pizzería la Romántica tienen muy presente que toda la cocina italiana tiene un origen campesino, muy unido a la tierra, a la agricultura. Se trata de platos nutritivos, consistentes, sabrosos y muy, muy aromáticos.

martes, 8 de octubre de 2013

Restaurante mexicano Jalisco


Jalisco es un restaurante familiar que abrió sus puertas en Málaga en el año 2000, por aquel entonces ellos ya contaban con tradición y experiencia en la cocina mexicana y  fueron pioneros en este tipo de comida en la ciudad. En la actualidad destaca como uno de los restaurantes mexicanos más populares. 



Desde sus comienzos se les ha valorado por la búsqueda de un sabor propio y una cocina artesanal con ingredientes de calidad muy alejada de la comida rápida.

Ofrecen una carta saludable hecha a diario, con carnes de primera sin grasas. Muy autoexigentes desde sus comienzos, con mucho esfuerzo y cariño han conseguido ser referente de calidad en este tipo de comida.
En su carta podemos encontrar una amplísima variedad de platos típicos mexicanos: tacos, nachos, jalapeños, burritos, enchiladas, chimichangas, chili con carne, fajitas, quesadillas, etc. También disponen de especialidades como el guacamole casero con un sabor muy característico debido a los ingredientes que utilizan con un toque muy personal. 

Su carta demuestra que es un restaurante para todos los públicos, con ensaladas y platos fusionados con la cocina mediterránea, incluso pizzas mexicanas elaboradas con una base especial casera. Puedes preguntar también por platos para celiacos y para niños.

En la actualidad disfrutan de una nueva localización muy agradable en el Paseo de la Farola 8, en el barrio de La Malagueta, con una amplia terraza y vistas de lujo junto al Muelle 1. Algunos fines de semana puedes disfrutar de actuaciones en directo de mariachis y grupos de boleros.
Los que conocen el restaurante desde sus comienzos saben que es “un mexicano de hoy con precios de ayer” ya que siguen con los mismos precios de la última década.

Encuentra la mejor comida mexicana de Málaga a domicilio en www.foodmesenger.com o llamando al 951772065.