miércoles, 18 de diciembre de 2013

Zenart con Shinji Nakamura


Nos llega una excelente noticia, el reconocido maestro japones Shinji Nakamura es el nuevo Jefe de cocina del restaurante Zenart en Málaga. Cuenta con una amplia experiencia por todo el mundo y destaca su gran maestría y delicadeza a la hora de preparar cada plato.


Shinji Nakamura nace en Takarajima, una pequeñísima isla del sur de Japón. Crece en un entorno natural privilegiado que le permite desde niño disfrutar de los sabores más frescos y naturales.

Muy joven inicia su carrera profesional en Tokio de la mano del maestro Yasuhiro Ichiwaka quien le transmite a lo largo de diez años la importancia de utilizar productos de temporada y la técnica para cocinarlos respetando su esencia y autentico sabor, conceptos que Nakamura considera son la base de la cocina japonesa.

Amplia su experiencia como jefe de cocina en los restaurantes Iso y Miyako Sushi de Tokio.
Se traslada a Londres donde trabajara durante cuatro años en el prestigioso restaurante Nobu, referente mundial de la cocina japonesa. En Inglaterra siendo jefe de cocina se dedicara a la formación de jóvenes chef en el arte del sushi, su autentica pasión.

Su último destino hasta incorporarse en el restaurante Zenart de Málaga ha sido en el restaurante Kabuki raw en la Finca Cortesín perteneciente al grupo Kabuki que cuenta con tres estrellas Michelin.

Disfrutar el sushi del maestro Nakamura en Zenart o pidiendo desde casa en www.foodmesenger.com