martes, 4 de febrero de 2014

Foster's Hollywood Muelle 1

Os presentamos nuestra última novedad para pedir a domicilio en Málaga, el famoso restaurante de comida americana Foster's Hollywood del Muelle 1. Ya puedes disfrutar su deliciosos platos desde casa, la oficina o donde quieras. Disfruta la carta completa en la web de Food Mesenger para realizar tu pedido on-line o si lo prefieres por teléfono al 951772065. 
Para empezar no te pierdas los platos estrella como las irresistibles "Bacon & cheese fries", los "Nachos San Fernando" o el "Hollywood combo" ideal para compartir, compuesto de alitas de pollo, aros de cebolla, fingers de queso y delicias de jalapeños con salsa ranchera y barbacoa.
¿Has probado las hamburguesas "Big screen burgers" con jugosa carne de vacuno? Las puedes pedir en tres tamaños, grande 285gr, mediana 220gr y pequeña 110gr. Te recomendamos la "Director's choice" de 220gr, todo un clásico.
"We like" la nueva y original edición de 6 esquisitas "Gourmet burgers" de 220gr. Elige entre Foster's Caesar, BBQ Egg, Philadelphia onion, Mediterranean, Tribeca y Teriyaki. 
En Foster's Hollywood son especialistas en costillas a la parrilla "Big Time Ribs" desde 1971. Jugosas costillas de cerdo con el sabor tradicional americano.
También encontraras una seleccción de carnes a la parrilla "Steakhouse", platos "Tex-Mex" tales como fajitas, burritos, tacos y enchiladas, especialidades "Chicken & fish" y ensaladas como la famosa "Santa Mónica".
Y para culminar, la estrella de Foster's Hollywood, un dulce caliente de chocolate, acompañado de helado de vainilla, cubierto con nueces y salsa de chocolate caliente...el "ALL STAR" BROWNIE. ¡Ya solo queda disfrutar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario