lunes, 27 de octubre de 2014

Oleo restaurante

Óleo, desde su apertura en 2012, se ha convertido en uno de los restaurantes más prestigiosos de Málaga. Ubicado en el Centro de Arte Contemporáneo (CAC) nació para ofrecer una cocina actual, en la que se une la tradición malagueña con un toque de autor a manos de Sergio del Río, junto al exquisito sushi que prepara Rui junior. Una fórmula de éxito que les lleva cada día a recibir el reconocimiento de los malagueños.
Oleo es el tipo de restaurante al que vas a disfrutar y desearías pedir todos los platos para no perderte nada. La cuidada carta de cocina Mediterránea de Sergio del Río contiene elaboraciones que son auténticas maravillas con un género fantástico como el ceviche de jurel, los rollitos vietnamitas o el cochinillo. También a domicilio puedes pedir platos estrella como el tartar de atún picante, los rollitos de langostinos crujientes o la ensaladilla rusa.
En la variada carta de sushi de Rui Junior (uno de los sushi chef más influyentes de la ciudad) destacan combinaciones de sabores con mucho carácter como el pez mantequilla con trufa, el salmón con lima, la ventresca de atún con foie o el langostino con espárrago, que son fruto de las continuas innovaciones que Junior va incorporando con el fin de sorprender a los paladares más exigentes. Todas ellas en forma de nigiris, makis y uramakis propios de la comida japonesa, que por supuesto puedes pedir a domicilio en Food Mesenger.
En la próxima entrada os hablaremos de otro fantástico restaurante disponible a domicilio en www.foodmesenger.com, se trata del restaurante Misuto de Pedregalejo, que podríamos decir es hermano de Oleo ya que está dirigido por el propio Rui Junior y por el prestigioso chef Alejandro Salido.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario