martes, 21 de octubre de 2014

Peggy Sue's Málaga


“Cuando contamos que hacemos la comida a mano diariamente, muchas veces la gente no nos cree. Es posible hacer las cosas como antes, una a una, con los mejores ingredientes y sin cobrar precios desorbitados. Sólo hacen faltan muchas horas de trabajo, dedicación y cariño hacia lo que hacemos” Peggy Sue.
 
La carne.
Todos los días reciben la carne en sus instalaciones y en los locales Peggy Sue´s. Carne de ternera especialmente elegida para ellos y siempre de la misma pieza del animal. Sin mezclas ni partes desconocidas.

Todos los días las pican y hacen las hamburguesas una a una, a mano y sin excepción.

Las hamburguesas no contienen nada que no sea carne y los únicos conservantes que usan son la sal y la pimienta. Frescas, recién hechas y de la mejor materia prima. Afirman que es una logística complicada y más cara que la de la competencia, pero así lo hacen desde el primer día y así lo siguen haciendo.  

El pan.
Desde sus comienzos el pan es algo muy especial. Tardaron mucho tiempo en encontrar el pan perfecto. Rico, blandito, pero que aguante hasta el final sin romperse. Además, lo tuestan para que esté todavía mejor. Y todo ello sin conservantes ni colorantes, pan de verdad. No lo compran industrialmente, lo sigue haciendo su panadero de siempre.
Los ingredientes.
En Peggy Sue’s no tienen hamburguesas prediseñadas con nombres rimbombantes. Solo un montón de los mejores ingredientes y salsas para que te preparen la tuya a tu gusto. La llaman personal burger.

Sobre gustos no hay nada escrito y solo tú sabes cual es la combinación perfecta.


Dsifruta la comida Americana del restaurante Peggy Sue´s a domicilio en Málaga, haciendo tu pedido en www.foodmesenger.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario