martes, 27 de enero de 2015

Comida Americana en Malaga

La reciente apertura en el centro de Málaga de un nuevo restaurante de comida Americana llamado New York Hot dogs diner amplía la oferta gastronómica inspirada en el estilo de vida Americano, con una estética que pretende transportarnos a las famosas calles de Manhattan con sus auténticas hamburgueserías y carritos de hot dogs.

¿Qué es un diner? Es un tipo de restaurante característico de Estados Unidos, originariamente construidos a base de prefabricados y con cobertura metálica. En su interior encontramos una barra con asientos fijos donde se sirven principalmente hamburguesas, patatas fritas, hot dogs y sandwiches club, además de suculentos desayunos a base de huevos, pancakes, beans o coleslaw. 
Este tipo de restaurantes han sido escenario de cientos de rodajes cinematográficos en Hollywood. Su expresion más reconocible hasta ahora la podíamos encontar en establecimientos ya consagrados como Peggy Sue´s y Foster´s Hollywood.

New York Hot dogs diner, situado en Plaza Puerta del Mar 6 y disponible a domicilio en Málaga capital con Food Mesenger, está especializado en Hot dogs, hamburguesas y todo tipo de complementos como alitas de pollo, nuggets, aros de cebolla, patatas fritas, etc. 

Sus cinco tipos de hamburguesas tienen nombres tan reconocinbles como Central Park (carne de vacuno), Empire State (vacuno), Time Square (pollo), 5ª Avenue (tiras de cerdo a la barbacoa) y Wall Street (vacuno). Además puedes añadir toppings (cheddar, huevo, bacon, tomate,cebolla, lechuga y pepinillo ) y salsas (ketchup, mostaza, mahonesa, barbacoa y picante) a tu gusto.
Los Hot dogs son el producto donde claramente se diferencian de otros locales de comida Americana, ya que resulta complicado encontrar en nuestra ciudad una variedad de "perritos calientes" de este tipo. Manhattan, Brooklyn, Queens, Bronx o Soho serán los nombres de tus hot dogs preferidos.

¿Te atreves a probar el "Rustic New York" Hot dog con salchicha XL especialmente condimentada? Lo puedes pedir a domcilio, cuentan que hay que tener mucho saque para poder con él ¡comparte tu experiencia en nuestro Facebook!

No hay comentarios:

Publicar un comentario