miércoles, 14 de enero de 2015

O Mamma Mia Plaza Merced

Desde el pasado Diciembre tenemos el honor de servir a domicilio uno de los restaurantes italianos más prestigiosos de Málaga, el ristorante italiano pizzería O Mamma Mía situado en Plaza de la Merced. Se incorpora a la lista de 9 fantásticas pizzerias que puedes pedir a domicilio con Food Mesenger en Málaga capital.
O Mamma Mia Plaza de la Merced abrió sus puertas hace 38 años, en 1.976, y desde entonces se ha consolidado como uno de los establecimientos más emblemáticos del centro de nuestra ciudad y un clásico para eventos y reuniones.
Su conocida carta de comida italiana es muy amplia en pizzas y en pastas de todo tipo, podemos encontrar espagueti, tagliatelle, fetuccini, lasañas, pasta corta, pastas rellenas, gnocchi, además de carnes, risottos, ensaladas y los clásicos antipasti italianos como los crostini, provolone, spizzico, etc. 
Os aconsejamos dejar un poco de espacio para los postres, entre los que se encuentran la exquisita Panna Cotta casera, el tiramisú y los profiteroles entre otros y por supuesto, el Limoncello. ¡Buon appetito!
Introduce tu código postal en www.foodmesenger.com y descubre los restaurantes italianos que servimos a domicilio en tu zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario